Playwatch

Playwatch 1.2

Discreto control remoto para iTunes

El dilema de siempre es ¿cómo controlar iTunes sin tener que acceder a la interfaz de iTunes? Parece ser que el usuario Mac busca por todos los medios una forma de usar iTunes sin pasar por… iTunes. Esto es lo que dio vida a legiones de controles remotos. Ver descripción completa

PROS

  • Es totalmente personalizable
  • Muestra las carátulas

CONTRAS

Muy bueno
8

El dilema de siempre es ¿cómo controlar iTunes sin tener que acceder a la interfaz de iTunes? Parece ser que el usuario Mac busca por todos los medios una forma de usar iTunes sin pasar por… iTunes. Esto es lo que dio vida a legiones de controles remotos.

Y Playwatch es uno de ellos. Muestra un ticker (como en esas pantallas de la Bolsa) en la Barra de Menús con el título y nombre del artista de la canción que se está reproduciendo. Adicionalmente, puedes añadir controles de reproducción básica.

Lo mejor de este control remoto es que al pasar por encima nos aparece una ventana flotante con más datos, entre otros la lista de canciones del álbum o la carátula del álbum. Por otro lado, es altamente configurable, no sólo el aspecto de la barra que sale en la Barra de Menús sino también el tipo de datos que ahí aparece.

Puedes escoger la fuente, el color de fondo y la velocidad a la que se muestra la información disponible, además de personalizar qué quieres ver, sea el título de la canción, el nombre del artista y del álbum y hasta un mensaje personal.